¡Bienvenido a nuestro taller familiar Lazypony!

Aquí, en la soleada España, elaboramos productos de gran calidad que durarán muchos años. Como dueños expertos de perros y caballos , sabemos lo importante que resulta la funcionalidad y calidad del equipamiento. Además, al igual que tú, ¡preferimos que también sea bonito!

Por eso mismo,
calidad, funcionalidad y belleza
es el lema de nuestro taller.

Para nosotros es muy importante que nuestros productos te llenen de felicidad y satisfacción. Por lo tanto, no solo te damos la garantía de nuestros productos, sino que también te ayudamos a elegir y te recomendamos sobre su cuidado y adaptación. Queremos que sientas que tu mascota es especial, porque verdaderamente lo es.
Atentamente, Lazypony

Fabricamos cada producto con
amor y responsabilidad:

Todos nuestros productos de cuero están cosidos a mano mediante técnicas del arte tradicional de la talabartería que se lleva desarrollando desde hace siglos.

Cada producto está fabricado individualmente, teniendo en cuenta los deseos del cliente.

Nuestros productos de cuero están fabricados con cuero español para talabartería de gran calidad.

Para los productos sintéticos utilizamos cincha resistente y ligera especialmente diseñada para los arreos de caballos.

Solo usamos herrajes en latón y acero inoxidable de alta calidad. De gran resistencia, no susceptible a la corrosión y durará años

Desarrollamos minuciosamente el diseño de nuestros productos para que realcen la belleza de tu mascota y reflejen su personalidad