Cómo ordenar

Si lo deseas puedes hacer tu pedido en Lazypony de diferentes maneras:

– puedes pedir directamente en nuestra página web y pagar con tarjeta o PayPal

– puedes hacer tu pedido enviándonos un email a info@lazypony.es, incluyendo el nombre del producto, talla, etc y tus datos de contacto. Después, te enviaremos la factura.

Cómo pagar

  • TPV virtual:  pago con tarjeta. Es un sistema de pago online que te permitirá pagar tu pedido a través de tu tarjeta de crédito o débito. Es una forma de pago totalmente segura ya ningún tercero puede acceder a los datos de tu tarjeta, es una compra entre cliente y banco. Te damos la opción de comprar con tu tarjeta como lo haces en cualquier tienda física.  
  • Pay Pal: servicio de pago online seguro y fácil que ofrece garantías de compra segura tanto para el comprador como para el vendedor.  Tus datos son encriptados por paypal para que en ningún momento sean revelados al vendedor. Con solo 2 clics puedes realizar tu pago de forma tranquila y segura. Si no tienes cuenta paypal puedes registrarte y crear una de forma muy fácil en http://paypal.com/
  • Transferencia o ingreso en cuenta bancaria: el pedido será confirmado una vez recibamos la transferencia en nuestra cuenta. Recuerda poner en “Asunto” tu número de pedido.

IVA está incluido en el precio.