Envíos y plazos de entrega

Ya que nuestros productos están fabricados a mano, permitenos de una a dos semanas para su producción. El tiempo de producción de un pedido específico depende de su tamaño y la carga actual del taller. Cuando hagas tu pedido te enviaremos una actualización sobre la fecha prevista.

Una vez hecho el artículo, el tiempo de entrega en territorio español y Baleares es de 2-5 días hábiles.

Enviamos nuestros productos a cualquier parte del mundo. Si estás interesado/a, selecciona la opción de envío internacional y encuentra tu país. Por favor, ten en cuenta que se aplicarán tasas de importación si pides fuera de España. Será tu responsabilidad cubrir este coste.

Para envíos internacionales, el tiempo de entrega es de aproximadamente 5-7 días para países pertenecientes a la Comunidad Europea y de 10 a 15 días para países que no pertenecen a la UE, como Estados Unidos, Rusia o Canadá.

Costo de entrega

DirecciónPrecio de entrega (VAT incluido), desde
España (Península)8€
Islas Bolear13€
Islas Canarias31€
Portugal9€
Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Hungría, Luxemburgo, Nederland, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia23€
Alemania, Francia18€
Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania27€
Bulgaria, Estonia26€
Italy29€
Dinamarca, Finlandia, Suecia32€
Reino Unido25€
Norway42€
Rusia, Estados Unidos45€
Australia50€
Canadá43€

Devoluciones

– En el caso de recibir cualquier producto erróneo, deberá estar en condiciones perfectas y sin usar para ser devuelto. Si has recibido un producto incorrecto contáctanos inmediatamente. En cuanto recibamos la devolución del producto incorrecto procederemos al envío del producto correcto y reembolso de los gastos de envío ocasionados.

– Si el producto no es de su agrado, tiene 15 días naturales para realizar el cambio o devolución del mismo. Para ambos casos el coste de reenvío corre a cargo del comprador, así como el coste de envío del nuevo producto. No se realizará la devolución del importe del producto hasta recibir el producto en nuestra delegación. Una vez esté de vuelta y se encuentre en buenas condiciones, servible para nueva venta y en su embalaje original, se procederá a la devolución de la compra o cambio del producto.

– Si el producto viene defectuoso por el material, el comprador dispondrá del plazo de 1 mes natural para informarnos del defecto y proceder al cambio del producto. Los costes de envío del producto defectuoso así como el coste de envío del nuevo producto adquirido, correrá a cargo de Lazypony. Pasado este mes natural para reclamar defectos en los materiales y en el producto, Lazypony no se responabiliza del producto. Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros para  ver como podemos solucionarlo en el caso de que hubiese solución.

– Lazypony no se responsabiliza de roturas de el producto ni de ningún desperfecto ocasionado por la mascota\caballo, por el uso o mal uso del producto. Para ello te proporcionamos unos consejos de como cuidar bien tu producto con el fin de que dure mucho y tu mascota\caballo siempre vaya como el primer día.

– Por favor, en cuenta que todos nuestros artículos hechos por tamaños individuales o personalizados de otra manera no pueden ser devueltos. Por favor, toma cuidadosamente las medidas exactas. Lazypony no se responsabiliza de los errores en las medidas. Puedes consultar nuestra guía de medidas para más detalles sobre cómo medir tu nuevo producto. Si necesitas más ayuda no dudes en consultar con nosotros.