Equipo y arreos

¿Cuál es el mejor collar para un galgo?

hound collar

¿Cuál es el mejor collar para un galgo? Elegir un collar para galgos es complicado. Ellos tienen cabeza pequeña que es igual en diámetro o casi igual a su cuello. El collar debe estar ajustado a su cuello pero no estrangule al perro y, lo más importante, el perro no debería poder sacarlo por sí solo.

collar galgo

Los collares classicos no son buenos para ellos. Lo mejor es el collar especial para galgos. Estos collares están especialmente fabricados para perros con cuellos largos y gráciles como galgos y Whippet. Es más ancho en el medio para prevenir daños en el cuello si tu perro tira de la correa.

Decorated red hound god collar

Estos collares a menudo están bellamente decoradas. Los collares para galgos ser más anchos de lo normal y hay mucho espacio para que un diseñador trabaje. En nuestro taller familiar Lazypony fabricamos collares para galgos en diferentes estilos y especialmente para ti. ¿Prefieres uno sencillo o uno sofisticado? ¡Aquí encontrarás el collar que tu quieras! Los hacemos usando exclusivamente resistentes herrajes en latón y acero inoxidable y cosiendo cada pieza según las técnicas tradicionales del arte de la talabartería. ¡Los collares para perros de Lazypony te durarán años!